Actualización del lugar de trabajo de Footprint

Footprint Logo

Como negocio esencial, Footprint se ha mantenido dedicado a entregar productos a nuestros clientes durante la pandemia.

Agradecemos a nuestros clientes mientras todos continuamos apoyando sus necesidades comerciales esenciales de fabricación. Trabajar juntos, a través de reuniones web como socios esenciales en este momento desafiante, fortalece nuestros compromisos a largo plazo entre nosotros.

Agradecemos a nuestros empleados remotos que continúan ayudando a proteger a nuestros ingenieros y trabajadores de fabricación que deben trabajar en la oficina. Si bien extrañamos la camaradería física, nuestra productividad a través de reuniones web ha sido sobresaliente.

 

 

Agradecemos a nuestros empleados de fabricación e ingeniería por continuar con las medidas preventivas de COVID-19: 

 

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué significa ser un “negocio imprescindible”?

Una empresa esencial es aquella que proporciona productos o servicios en los que las personas confían todos los días o que pueden ser necesarios para los ciudadanos durante este período de tiempo. Esto incluye tiendas de comestibles, productos alimenticios y fabricación.

¿Es Footprint un negocio esencial?

Sí, Footprint suministra empaques de fibra crítica para los principales clientes, como Power Bowl de alimentos congelados de ConAgra, cuyos consumidores estaban aumentando sus compras. Footprint también produce ensaladeras de color verde dulce que han ayudado a alimentar a muchos trabajadores de la salud a través de su #FeedTheFrontline. También fabricamos empaques de productos de fibra para piezas de ventiladores y módems que respaldan la atención médica y las familias.

¿Qué medidas de seguridad ha tomado Footprint?

Footprint siguió las pautas del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante toda la pandemia. Supervisar de cerca el protocolo de seguridad en evolución para proteger a nuestros empleados.

¿Estaban abiertas las ubicaciones de fabricación de Footprint?

Sí, como negocio esencial, permanecimos abiertos y seguimos operando con nuestro dedicado equipo de trabajadores de fabricación.

  • La ubicación de Arizona permaneció abierta en todo momento; el 13 de mayo de 2020, el gobernador de Arizona, Doug Ducey, levantó todas las restricciones.

  • La ubicación de Carolina del Sur permaneció abierta en todo momento; el 11 de mayo de 2020, el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, levantó las restricciones.

  • La ubicación de Mexicali permaneció abierta más allá de un breve período, cuando el gobierno de México revisó y aprobó la Huella como un negocio esencial.

Habéis sido unos héroes de Footprint increíbles.

Gracias a nuestros increíbles equipos de Estados Unidos (Arizona, Carolina del Sur), México (Mexicali) y Europa (Reino Unido) por su continua dedicación y apoyo a nuestros clientes globales.

Proteger los alimentos

Protección de dispositivos médicos

Protección de las entregas de alimentos

Protección de módems de telecomunicaciones